[ASPL Fact devel] Recien llegado

Marcos Olmos marcos at aspl.es
Thu Jan 16 13:44:39 CET 2003

El jue, 16-01-2003 a las 13:32, Miguel Angel - Bandex escribió:
    Hola a todos,

Hola, Miguel Angel, bienvenido !!

    Me asusta un poco pensar que puedo ayudar después de ver la gente que hay
    trabajando en este proyecto. Por desgracia no tengo conocimientos en C para
    poder ayudar, pero soy Director Financiero de una empresa y creo que puedo
    aportar algo al proyecto, colaborando a nivel de pruebas y a la hora de
    incluir modificaciones y mejoras de funcionalidad, así como en la
    elaboración del manual.

Pues, aunque no lo creas, necesitamos a personas con el conocimiento y
la experiencia que puedes tener tú en el mundo financiero, ya que no
tenemos demasiados "expertos" en el tema. Tu colaboración será
bienvenida y muy apreciada. En cuanto podamos organizar un poco el
trabajo informaremos de lo que se puede ir haciendo. Permanece atento a
la lista.

    Espero poder ver en breve esa instalación de la que se habla para poder
    probar las versiones que vayan saliendo, ya que por el momento es algo
    complicado para mi, sin muchos conocimientos de Linux.

Vale, trabajamos en ello (ahora la instalación es bastante "fuerte" en
algunos puntos, pero pronto tendremos paquetes).

    Por el momento nada más, un saludo a todo el grupo de ASPL Fact.

Igualmente, un saludo.