Plan de pruebas [Era Re: [ASPL Fact devel] Un error y comentarios.]

Jesús Martínez jamarcer at inicia.es
Thu Jan 16 17:29:40 CET 2003

Hola:

Lo siguiente sin prisa ;). ¿Podéis decirme que pruebas habéis realizado
para los diferentes componentes de la aplicación (incluida ella misma)?.
Si las teneis, u os acordáis, si tenéis en mente alguna ... Pero sin presión.

¿No estarán en el CVS? No tengo acceso en estos momentos y no estoy seguro.

¿Objetivo? Presentaros como ejemplo el plan de pruebas para este primer
hito. [Los ejemplos siempre son buena cosa ;)]

Pero lo dicho, con calma ;)). Y gracias.

>El LaTeX puro y duro es tan difícil como un HTML puro y duro... Lo
>difícil podría ser crear las cabeceras, por ejemplo.
>
>Si le echas un vistazo a los LaTeX que contienen la chicha en el CVS
>(por ejemplo, el calidad.inc.tex), verás que no hay nada de lo que
>asustarse. :-)

Desempolvaré mis notas de LaTeX ;). ¡A ver qué sale!

Un saludo
Jesús Martínez

ADSL Tiscali -  http://adsl.tiscali.es
el más completo y competitivo ¡por sólo 38.95 €!
Y además, llama GRATIS desde tu PC.