[ASPL Fact devel]Definición de tablas

Miguel Angel Pelegrí - Bandex mangelpelegri at bandex.es
Fri Jan 17 08:33:40 CET 2003

Hola a todos,=0D
=0D
En primer lugar quer=EDa comentar que mirando el calendario de hitos, he =
visto
que NO se incluye en ning=FAn momento una gesti=F3n de albaranes. No s=E9=
 si est=E1
previsto incluirla m=E1s adelante y dar funcionalidad a la versi=F3n 0.3 =
cuanto
antes. Se podr=EDa funcionar perfectamente sin albaranes y sin gesti=F3n =
de
pedidos, de hecho las empresas que no transformen o no se dediquen a la
compra/venta, no los necesitan y tendr=EDan cubiertas sus necesidades, pe=
ro
creo que el proyecto es cubrir todas las necesidades de las empresas.=0D
=0D
Me gustar=EDa saber si se han definido las tablas de la base de datos con=
 los
campos que ser=E1n necesarios para clientes, art=EDculos y facturas. Hay =
algunas
cosas que creo que se deber=EDan incluir, as=ED que si os parece bien, ll=
egado
el momento podr=EDa ayudar, no definiendo directamente los campos por
desconocimiento, pero si dando un listado con mis sugerencias y tipos de
datos.=0D
=0D
Voy a intentar seguir leyendo la documentaci=F3n.=0D
=0D
Un saludo a todos.