[ASPL Fact devel] Seguridad en comunicaciones.

Jesús Martínez jamarcer at inicia.es
Mon Jan 27 11:21:40 CET 2003

Buenos días:

Una pregunta: ¿Se tiene previsto establecer un sistema de conexiones seguras?
¿Usar algún protocolo de encriptación, canal seguro,...?

Puede que me esté adelantando "mucho" en el tiempo. Pero me parece que es
una de esas cosas que en muchos proyectos se dejan para el final y luego
no es posible de implementar de forma limpia.

Lo comento porque es una de esas cosas que a los empresarios les preocupa
bastante. Aspl Fact está claramente orientado a trabajar en red. Debemos
asegurar esas conexiones porque viajarán datos "sensibles" y "estrategicos"
para la empresa.

Un saludo
Jesús Martínez
Un saludo
Jesús Martínez

Nueva Tiscali ADSL libre www.tiscali.es/libre
¡¡¡ POR SÓLO 16,95 euros al mes !!!
+ tiempo de conexión (0,024 ./min.)
Y cuota máxima garantizada de 39,95 ./mes
AHORA ALTA GRATIS
¡¡¡ Por fin pagas por lo que consumes !!!