[ASPL Fact devel] Comentarios sobre el plan de pruebas propuesto

DavidMarín Carreño david at aspl.es
Tue Jan 28 19:14:40 CET 2003

Hola a todos.

Leyendo con calma el plan de pruebas propuesto, estoy muy de acuerdo.
Sólo veo una pega (pero bastante gorda): papeleo.

Ciertamente, para garantizar la calidad del sistema es necesario y
deseable realizar todas las tareas descritas, pero debemos asegurarnos
de el cómo si queremos conseguir que sea aprobado y exigir su
seguimiento.

Por lo tanto, antes de aprobarlo debemos saber cómo se va a llevar a
cabo. Cabe la posibilidad de utilizar software ya implementado, o de que
alguien implemente este software.

La verdad, no sería necesaria mucha sofisticación: una web de apariencia
simple con pocas de tablas podría ser suficiente.

Me pongo a buscar para ver si hay algo ya hecho.

Un saludo.

--
David Marín Carreño <david at aspl.es>
Advanced Software Production Line, S.L.