[ASPL Fact devel]Aplicaciónpara Control de Pruebas

DavidMarín Carreño david at aspl.es
Wed Jan 29 10:19:40 CET 2003

El mié, 29-01-2003 a las 09:38, Jesús Martínez escribió:
> Hola:
>
> Como el plan depende de la herramienta, y no existe herramienta para el
> plan, pues nada, a implementarla. Me lo apunto ;).
>
> ¿Ideas? Venga no seais tímidos ;)).

No te líes con la interfaz :-)

> La idea es usar el trinomio apache+php+postgresql y construir la aplicación
> para lo justo y necesario del plan. Por cierto, los dibujitos y la estética
> no son lo mio };). Así que funcionalidad pura.

Creo que usar mysql puede ser mejor: la bbdd no será demasiado
complicada, y ya lo tenemos montado para el bugzilla.

> ¿Qué versión de php? Tengo instalado php4 (lo que viene en Woody).

PHP4 está perfecto.

> Si a alguien más le interesa esto plantearé la posibilidad de usar el cvs.
> Pero si soy el único, haré el desarrollo en mi PC y cuando tenga algo estable
> os lo presento.

Como quieras. Si eso, podemos esperar a una versión inicial para subir a
CVS.

> Tengo un poco olvidado php, así que tardaré un poco. De todas formas informaría
> de los progresos.

Sin ningún problema.

> ¿Alguna cosilla más?

Pues de momento, poca cosa. La semana que viene continuaremos con el
desarrollo a lo ancho de ASPL Fact (tenemos que solucionar ciertos
bugs).

Saludines.

--
David Marín Carreño <david at aspl.es>