[Valvula] Add missing libpython2.7 dependency -- Re: Hola!

Francis Brosnan Blázquez francis.brosnan en aspl.es
Mar Ago 29 09:56:31 CEST 2017

Hello Yosu.

Thanks for reporting. Same here. I'm going to review package dependency
to add these.

Regards.

--
Francis Brosnan Blázquez  -  ASPL
http://www.asplhosting.com/

91 134 14 22 - 91 134 14 45 - 91 116 07 57
Av. Juan Carlos I 13, 2ºC, Torre Garena
28806 - Alcalá de Henares (España)

AVISO LEGAL

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de
que sus datos de carácter personal, recogidos de fuentes accesibles al
público o datos que usted nos ha facilitado previamente, proceden de
bases de datos propiedad de Advanced Software Production Line, S.L.
(ASPL).

ASPL garantiza que los datos serán tratados con la finalidad de mantener
las oportunas relaciones comerciales o promocionales con usted o la
entidad que usted representa. No obstante, usted puede ejercitar sus
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dispuestos en
la mencionada Ley Orgánica, notificándolo por escrito a ASPL -
Protección Datos, Av. Juan Carlos I 13, 2ºC, Alcalá de Henares
(Madrid).